Lionel Messi saldría del Barcelona, según versión en España

Actualizado
  • 23/11/2013 10:14
Creado
  • 23/11/2013 10:14
Un agente de Fifa en el programa "Punto Pelota" advirtió que el astro argentino tiene un acuerdo verbal con otro club y que iría porque...

Un agente de Fifa en el programa "Punto Pelota" advirtió que el astro argentino tiene un acuerdo verbal con otro club y que iría porque se siente "traicionado" por el club.

"Messi se irá el próximo verano del Barcelona. Desde hace un mes, la relación de los asesores y el club es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse. De hecho, el futbolista tiene un acuerdo verbal con otro equipo. Para febrero o marzo comenzará a preparar su traspaso”, aseguró Francois Gallardo durante el programa deportivo.

"El futbolista argentino sostuvo una reunión, a finales de septiembre, junto con sus asesores, tuvieron una reunión con el presidente. El club le había prometido un contrato, pero a finales de octubre el club le comunicó a los asesores del argentino que lo que se dijo en la reunión no se iba a producir y a partir de allí hubo una molestia por parte del jugador”, relató el agente.

Gallardo afirma que existen pocas probabilidades de acuerdo entre Messi y Barcelona. "La decisión está tomada. Y aunque exista una ampliación de contrato para "tapar" la situación, Leo Messi se marchará del Barsa a final de temporada", aseguró y contó que durante la ceremonia de entrega de la Bota de Oro se habló mucho de la vida personal del argentino.

El agente no dio a conocer el nombre del club en el que recalaría el crack argentino, pero se sabe que Paris Saint-Germain viene preparando desde hace tiempo una fuerte oferta por el goleador del Barcelona. Lo que sí afirmó Gallardo es que el atacante recibirá 18 millones de euros por temporada. Messi recibe en la actualidad 17 millones de euros en el club catalán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus