Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Deportes

Tanda presagia cerrados finales

PANAMÁ. Emocionantes duelos entre varios ejemplares se pronostican para la programación vespertina nocturna de hoy, cuando a partir de l...

PANAMÁ. Emocionantes duelos entre varios ejemplares se pronostican para la programación vespertina nocturna de hoy, cuando a partir de las 5:45 p. m. sonará el timbre que iniciará las ocho competencias que compone la velada hípica.

Cotejos de nutridas matrículas de ejemplares, aguerridos en su mayoría, será el detonante que presagia las cerradas pugnas que espera la fanaticada presenciar en la presente función.

A pesar de esta apreciación, los entendidos consideran que en dos de las competencias dan por descontadas sus victorias, siendo ellas la del norteño ‘Can’Lose’, Dilio Long, que participa en el séptimo evento, y el criollo ‘Cerati’, Jesús Barría, en el octavo cotejo, formando la séptima dupleta.

El primero es un colorado que se batirá ante un lote de seis caballos de la séptima serie en mil 200 metros, donde todos los indicadores lo apuntan para lograr una fácil victoria.

Por su parte el nativo ‘Cerati’ con silla del fusta criollo Jesús Barría medirá fuerzas en la prueba que despide la tanda contra experimentados ejemplares en carrera de reclamo en mil 100 metros.

CARRERA CENTRAL

En la programación sobresale el primer cotejo, donde ocho importados de cuatro años se alinearán en el punto de partidas ubicado en los mil 100 metros, con el señalamiento según las gabelas hacia la terna formada por ‘Fornido’, Omar Hernández; ‘Imperial Weding’, Cristian J. Jiménez y ‘Silver Raf’, Jorge González.

LOS ACUMULADOS

Para la programación la fanaticada centrará toda su atención hacia los acumulados de las jugadas del Win Six y tripletas de la cuarta, séptima y octava carrera.

En el Win Six se pone en juego un acumulado de 30 mil 704 dólares con 30 centésimos y en las tripletas la suma de 500 dólares.