La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 14/12/2013 01:00
DETROIT. Joba Chamberlain es otro pelotero al que los Yanquis de Nueva York han dejado ir.
El derecho firmó un acuerdo por un año con los Tigres de Detroit, poniendo fin a una relación de siete años con el equipo del uniforme a rayas.
Chamberlain fue otra de las frustraciones que Nueva York ha tenido con peloteros de talento, aunque la inconsistencia y las lesiones jugaron su parte en este asunto.
Considerado un prospecto de alta calidad durante su desarrollo en las fincas yanquis, Chamberlain subió a las Grandes Ligas en 2007, con una asombrosa campaña como relevista.
En una de esas movidas poco afortunadas, los Yanquis lo convirtieron en abridor al año siguiente, sirviendo una campaña aceptable.
Cuando se pensaba que sería un abridor sólido, las lesiones se apoderaron de su cuerpo, y su confianza decayó así como la consistencia en su control.
Chamberlain tiene una nueva oportunidad, ahora en un equipo aspirante a la postemporada.
Con Joe Nathan como líder del bullpen, Chamberlain deberá ganarse el puesto de preparador, que disputará con Bruce Rondón; solo un buen trabajo lograría que se quede con esta responsabilidad.