El Bate

Actualizado
  • 21/12/2013 01:00
Creado
  • 21/12/2013 01:00
RÍO ABAJO ARMADO HASTA LOS DIENTES. Me comentan que el técnico colombiano Richard Parra está conformando un equipo soñado para encarar ...

RÍO ABAJO ARMADO HASTA LOS DIENTES

Me comentan que el técnico colombiano Richard Parra está conformando un equipo soñado para encarar el torneo Clausura 2014 con Río Abajo. El polémico estratega trata de reunir una constelación de jugadores, el que tiembla es el otro onceno que lucha por no descender, pero los verdolagas no hablan de ningún refuerzo.

CUMMINGS AL JUAN AURICH

El defensor panameño Harold Cummings jugará en el 2014 para el club Juan Aurich de la liga de fútbol profesional de Perú. Cummings, quien fue uno de los mimados por Julio Dely en las pasadas eliminatorias, tiene una gran responsabilidad luego de la buena imagen que dejó Luis ‘Matador’ Tejada en el club inca.

BUENA INICIATIVA DE ‘CHEMITO’

El que en hora buena decidió debutar como empresario fue el supercampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno. Deseamos felicitar y desearle éxito al oriundo de El Martillo en su nueva faceta. Esperemos y sea una de las primeras empresas del campeón.

TODOS POR ‘MATAGATO’ RENTERÍA

Invitamos a todos los panameños a apoyar al futbolista Luis ‘Matagatos’ Rentería. ¿De qué manera? Asistiendo a presenciar el partido en beneficio del exseleccionado nacional, solo debes comprar un bono de cinco dólares en los supermercados El Machetazo y 99 para ingresar al ‘Cascarita’ Tapia y disfrutar del encuentro.

CIFRAS DE LA HÍPICA ALENTADORAS

Los números en los concernientes a las apuestas de la fanaticada hípica, y los premios a los dueños de caballos durante la celebración de las cartillas de las semana pasada en el Hipódromo Presidente Remón, dejaron entender bien claro que cuando hay funciones de grandes relieve la afición responden en cada una de ellas.

CIFRAS DE LA HÍPICA ALENTADORAS II

Los desembolsos que se hicieron en conceptos de premios, que ascendieron a 875 mil dólares, sin duda marca un nuevo récord en cuanto a los pagos a los dueños de caballos en una semana. Y que hablar de los 720 788 dólares con 25 centésimos que se apostaron, que también puede estar entre las mejores en este aspecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus