Quinn logra tres sacks

Actualizado
  • 23/12/2013 01:00
Creado
  • 23/12/2013 01:00
Robert Quinn acumuló tres de los siete ‘sacks’ (captura de mariscal de campo) de San Luis y fijó una marca para el equipo ayer en el tri...

Robert Quinn acumuló tres de los siete ‘sacks’ (captura de mariscal de campo) de San Luis y fijó una marca para el equipo ayer en el triunfo por 23-13 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Rams ganaron sin su tackle izquierdo Jake Long, quien se lastimó una rodilla en la primera serie del encuentro.

El entrenador Jeff Fisher cree que Long se rompió ligamentos.

Quinn encabeza la NFC con 18 derribos de ‘quarterback’, y superó el récord del equipo de 17 ‘sacks’ que Kevin Carter fijó en la campaña de 1999, cuando San Luis conquistó el Super Bowl.

Zac Stacy acumuló 104 yardas en 33 acarreos, y anotó un ‘touchdown’, y otros dos novatos también tuvieron buenos desempeños por los Rams (7-8), que igualaron su total de victorias de la temporada pasada. Stedman Bailey anotó en una jugada de engaño de 27 yardas, y Alex Ogletree provocó dos pérdidas de balón.

Mientras Geno Smith lanzó dos pases de touchdown a David Nelson y logró otro por tierra, y los Jets de Nueva York vencieron ayer por 24-13 a los Browns. Smith brilló en el que pudo ser el último partido del entrenador Rex Ryan frente a los aficionados de los Jets, ya que hay dudas sobre su continuidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus