El Bate

Actualizado
  • 29/12/2013 01:00
Creado
  • 29/12/2013 01:00
EL GOLF SE ACTIVA. Dirigentes del golf revelaron que nuestro país, será sede de la versión 71 del Torneo Interclubes de Golf de Centroa...

EL GOLF SE ACTIVA

Dirigentes del golf revelaron que nuestro país, será sede de la versión 71 del Torneo Interclubes de Golf de Centroamérica. Se espera la participación de unos 150 golfistas. La sede será el Club de Golf de Panamá del 19 al 25 de enero del 2014 en las categorías Caballeros, Caballeros Senior, Damas y Damas Seniors.

EL GOLF SE ACTIVA I

Cada seis años corresponde a Panamá organizar este evento que reúne a los mejores golfistas de la región. La última vez que se realizó aquí, en el 2008, ha sido la única vez en que Panamá ha perdido como anfitrión.

EL GOLF SE ACTIVA II

Se pudo conocer que entre los países que ya han confirmado su participación a este evento, se encuentran clubes de: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala. El equipo panameño se ha preparado con unos seis meses de anticipación.

ÁRABE PINTA BIEN

El conjunto de la costa atlántica mostró un buen repertorio de jugadores en el duelo disputado ayer en el estadio ‘Muquita’ Sánchez ante el local San Francisco. Muestra una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes que esperan encarar el torneo clausura de la LPF y la Concachampions.

ZAPATA CON BUENA ACTIVIDAD

El excampeón mundial Hilario Zapata celebrará su aniversario 14 alejado de las drogas con una cartelera de boxeo. El gimnasio de El Marañón espera reunir a boxeadores aficionados de las diferentes provincias de la República. El evento se disputará en la categoría pluma o de las 126 libras.

‘CHEMITO’ LUCE DESFAVORECIDO CON LA AMB

Ahora resulta que el supercampeón gallo de la AMB, el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno no podrá realizar su combate opcional ante el mexicano Leo Santa Cruz por que la entidad obliga al oriundo de El Martillo a enfrentar al segundo clasificado de la categoría, al dominicano Juan Carlos Payano.

A KOKI KAMEDA SI LO DEJARON

La AMB le permitió al japonés Koki Kameda lrealizar una pelea opcional antes de enfrentar a ‘Chemito’ y a la final abandonó el título y no enfrentó al panameño. De seguro lo clasificarán a Koki en la categoría supermosca como lo solicitó y no se extrañen que lo vean peleando por el título mundial de las 115 libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus