Accidente de Schumacher podría haber quedado grabado en video

Actualizado
  • 03/01/2014 17:38
Creado
  • 03/01/2014 17:38
El diario francés "Le Dauphiné Libéré" dio a conocer que el expiloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher llevaba una cámara sobre su cas...

El diario francés "Le Dauphiné Libéré" dio a conocer que el expiloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher llevaba una cámara sobre su casco cuando se accidentó esquiando en los Alpes franceses.

El hijo de Schumacher, Mick Schumcher de 14 años, fue interrogado por la policía, que luego confiscó la cámara junto al casco, que estaba en posesión de la familia de Schumacher. La familia del siete veces campeón de Fórmula Uno, no había querido revelar la existencia de la cámara por lo penoso que fue el accidente, pero medios alemanes dieron a conocer de la existencia de la cámara. Lo que no se conoce aún es si la cámara capto el momento exacto en que Schumacher sufrió el accidente el pasado 29 de diciembre de 2013.

La justicia francesa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro y establecer si pueden derivarse responsabilidades, por ejemplo por una eventual señalización deficiente de los límites de las pistas.

La portavoz del expiloto, Sabine Kehm, se esforzó en subrayar desde el pasado martes que Schumacher no esquiaba a gran velocidad cuando se produjo el choque, que iba en un grupo de varios amigos, y que se había desviado para acudir en ayuda de uno de los miembros del grupo que había tenido una caída sin consecuencias.

Hoy no hubo ningún nuevo parte del equipo médico que trata al siete veces campeón de Fórmula Uno, que había dicho el martes que no daría una nueva comunicación si no había novedades significativas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus