Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Deportes

Barcelona goleó 4-0 al Elche y recuperó el liderato de la Liga española

El chileno Alexis Sánchez, con un triplete, y Pedro le dieron el triunfo a los dirigidos por el argentino Gerardo Martino, que no usó n...

El chileno Alexis Sánchez, con un triplete, y Pedro le dieron el triunfo a los dirigidos por el argentino Gerardo Martino, que no usó ni a Lionel Messi ni a Neymar.

Con una soberbia actuación de Alexis Sánchez, Barcelona goleó 4 a 0 a Elche y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la Liga de España, junto a Atlético Madrid.

El delantero chileno marcó tres goles, y como consecuencia de su hat-trick, se llevó la pelota de recuerdo. El otro tanto lo convirtió Pedro.

Pese a que todavía no pueden contar con Lionel Messi, los dirigidos por Gerardo Martino exhibieron una clara supremacía ante un rival que nada pudo hacer.

Con este triunfo, Barcelona es otra vez líder junto a Atlético Madrid, que ayer le había ganado 1 a 0 a Málaga como visitante.

En primer turno, Sevilla goleó 3 a 0 en su estadio a Getafe.

Con este triunfo el Sevilla, que jugó a gran nivel ante un Getafe que se mostró inferior, alcanza la sexta posición provisional con un punto más (29 frente a 28) que el Villarreal (7), que disputa mañana ante Rayo Vallecano su partido de la fecha 18.