Un inspirado policía ‘Arañita’

Actualizado
  • 06/01/2014 01:00
Creado
  • 06/01/2014 01:00
PANAMÁ. El clasificado mundial panameño Carlos ‘La Arañita’ Ortega trabaja para tener el sueño más anhelado, ser campeón mundial.

PANAMÁ. El clasificado mundial panameño Carlos ‘La Arañita’ Ortega trabaja para tener el sueño más anhelado, ser campeón mundial.

Por ello el chorrerano se mantiene trabajando en su preparación y concentración en la sede de la Policía Nacional de la provincia de Veraguas para su siguiente compromiso, el también clasificado mundial Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza.

Los prospectos del patio se medirán el próximo 16 de enero en la velada denominada ‘Todo o Nada’, que se desarrollará en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ortega y Pedroza lucharán por la faja Fecarbox mínima (105 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘La Arañita’ Ortega formará parte de la Policía Nacional de Panamá con el fin de superarse en el plano profesional y deportivo.

Ortega ha aprovechado al máximo su reclutamiento, donde realiza un trabajo excepcional de carretera, ejercicios de acondicionamiento y fortaleza, acompañados de una buena alimentación y concentración.

Carlos Ortega llega a su siguiente compromiso con un palmarés de 12 peleas, 8 victorias (4 nocauts), 3 derrotas y 1 empate.

En su ultima presentación realizada en Argentina intercambió golpes con el local Carlos Ariel Farias, a quien demostró su potencial ganando todos los asaltos; sin embargo, los jueces le dieron un injusto empate.

Su rival Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza tiene un palmarés con 12 peleas, 10 victorias (5 nocauts), 1 derrota y 1 empate. Viene de combatir ante el experimentado Carlos ‘Shangai’ Melo en un combate muy parejo y emocionante que terminó en empate.

La guerra que se avecina será un combate natural que tendrá en escena a dos pequeños gigantes con hambre de triunfo y sed de ser campeones mundiales.

Las cartas están echadas, sólo queda esperar quién será el vencedor de la promocionada cartelera ‘Todo o Nada’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus