Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Deportes

Los Santos acaba con invicto de herreranos

El lanzador herrerano Javier García no pudo contener la ofensiva santeña en el Olmedo Solé de Las Tablas y la novena herrerana pierde su...

El lanzador herrerano Javier García no pudo contener la ofensiva santeña en el Olmedo Solé de Las Tablas y la novena herrerana pierde su invicto ante Los Santos 7 carreras a 6.

Otro partido que por poco ve la luz del sol fue Chiriquí Occidente contra Veraguas, en este encuentro que se extendió a 20 episodios el equipo del occidente chiricano se alzó con la victoria 8 carreras a 7.

En otros resultados de la XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Panamá Oeste venció a Chiriquí 6 carreras a 2 y el partido entre Darién y Bocas del Toro fue suspendido.

Hoy lunes 13 de enero Panamá Metro visita a Los Santos en el Olmedo Solé, mientras que Chiriquí Occidente recibe a Coclé en el Glorias deportivas, Colón se mide a Herrera en el Rico Cedeño y Veraguas jugará ante Bocas del Toro en el Calvin Byron.

Con los resultados de anoche Los Santos recupera el liderazgo en la tabla de posiciones seguido por Herrera en la segunda posición, Chirquí Occidente se apunta en la tercera posición seguido por Chiriquí, Panamá Oeste y Panamá Metro en la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente.