Huertas le apunta a ‘El Relámpago’

Actualizado
  • 17/01/2014 01:00
Creado
  • 17/01/2014 01:00
PANAMÁ. El invicto boxeador Juan ‘El Olímpico’ Huertas manifestó sus deseos de seguir creciendo en el boxeo profesional y para ello quie...

PANAMÁ. El invicto boxeador Juan ‘El Olímpico’ Huertas manifestó sus deseos de seguir creciendo en el boxeo profesional y para ello quiere superar a uno de los experimentados boxeadores del patio.

Ahora, el exparticipante de los Juegos Olímpicos de Londres, desea chocar con el exretador mundialista panameño Irving ‘El Relámpago’ Berry.

‘Quiero seguir mi carrera de una manera ascendente y por eso quiero enfrentar a boxeadores de experiencia, si tengo la oportunidad de enfrentar a Berry, lo haré, vamos de frente, para ser el mejor, debemos vencer a los mejores’, sostuvo Huertas de 21 años de edad.

‘Sabemos que es un boxeador rápido, no será fácil vencerlo pero yo confío en mis cualidades’, detalló Huertas de Berry.

‘El Relámpago’ Berry se mostró interesado por el combate.

‘Si él (Huertas) desea pelear conmigo, estoy dispuesto, solo que lleguen a un acuerdo las partes y peleamos’, dijo Berry de 28 años de edad.

‘El Olímpico’ manifestó que si bien ha hecho su carrera en la división de las 126 libras, su equipo de trabajo prefiere que se mantenga en las 130 libras.

Huertas deberá superar el próximo 6 de febrero al santeño Eric Castro en combate a desarrollarse en el Veneto Hotel & Casino de la ciudad capital.

Huertas se mantiene invicto en seis pleitos, 5 de ellos ganados por la vía rápida.

Mientras que Berry realizó su última contienda ante Jezreel Corrales. Pleito que perdió por decisión unánime en mayo del 2013.

‘El Relámpago’ dejó escapar la oportunidad de coronarse campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en diciembre del 2010 al ser noqueado por el argentino Jonathan Barros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus