Pedalístas ponen en marcha la temporada máster en David

Actualizado
  • 26/01/2014 01:00
Creado
  • 26/01/2014 01:00
DAVID, CHIRIQUÍ. Guillermo Miranda, se vistió la casaca amarilla en la categoría máster A, al concluir la Copa puntuable de Ciclismo Más...

DAVID, CHIRIQUÍ. Guillermo Miranda, se vistió la casaca amarilla en la categoría máster A, al concluir la Copa puntuable de Ciclismo Máster 2013. Acumuló 73 puntos en su tarjeta de calificación. ¿A caso podrá revalidar?

La justa arranca hoy domingo y se extenderá por espacio de unos cinco días.

David-Frontera-David, el circuito que marca el inicio en el calendario del ciclismo máster en la provincia chiricana. Diez fechas deben cumplirse determinar el campeón por categorías en la Copa Puntuable de Ciclismo Máster y tres grandes citas: una el Campeonato Nacional de Ruta y el Campeonato Nacional de Contrarreloj, ambos en la división máster.

La puntuable se realizará cada 15 días contando desde este domingo hasta el 15 de junio cuando se corra la clausura, un circuito cerrado, escenario que no han indicado los organizadores.

El 06 de julio, las calles de Chiriquí paralizarán el tráfico para abrir paso al Nacional de Contrarreloj. Al día siguiente, los ciclistas de fondo se asen a la carretera para pelear por el título máximo del ciclismo nacional máster, el maillot amarillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus