El Bate

Actualizado
  • 14/02/2014 01:00
Creado
  • 14/02/2014 01:00
OFICIAL. La serie entre Yanquis de Nueva York y Marlins de Florida es ahora sí un hecho. Los boletos saldrán a la venta este lunes. Y o...

OFICIAL

La serie entre Yanquis de Nueva York y Marlins de Florida es ahora sí un hecho. Los boletos saldrán a la venta este lunes. Y ojo, no habrá pases de cortesía.

¿VIENE?

Lo que no quedó claro es si Derek Jeter estará en ‘La serie de la leyenda’, en honor a Mariano Rivera. Depende de que Joe Girardi lo ponga en la lista para venir acá.

PECHÓN

El que estaba muy feliz en la rueda de prensa era Javierín, porque le dieron el ‘ok’ a los trabajos en el estadio Rod Carew. Buen trabajo se hizo con la grama.

AUSENTE

Al que no vi en el Trump fue al presidente de la Fedebeis. No sé si fue que no lo invitaron, o a alguien se le ocurrió darle ‘bola negra’ al mandamás del béisbol local.

INVITADO

El que sí estará en Panamá para esos días de serie es Joe Torre, el ex mánager de los Yanquis y actual vicepresidente de operaciones deportivas de MLB.

DESASTRE

Honestamente, la serie final del campeonato nacional de béisbol juvenil deja mucho que desear. El público respalda, pero la verdad es que la calidad del juego no es buena.

TÉCNICA

Y abundando un poco, varios comentaristas señalan que como son juveniles, no están a la altura... entonces, cómo es que llegan a un torneo nacional?

INFORME

Espero que la comisión técnica de la Fedebeis entregue su reporte y diga qué cosas hay que hacer para mejorar a los peloteros de esta categoría.

¿QUÉ HARÁN?

La pregunta es qué se va a hacer con el estadio de Santa Rita, la antigua sede del softbol nacional. Allí es un lío practicar, y menos hacer algún partido.

APROBADO

Lo del patronato para rehabilitar el estadio Juan Demóstenes Arosemena ya está en tercer debate en el pleno de la Asamblea Nacional.

COMPLETOS

Colón ya tiene su directiva en la comisión de boxeo profesional. Ricardo Duncan es el presidente y Benito Pacheco, el comisionado principal.

¡Y EL DT DE LA MAYOR?

Fepafut anunció los nuevos técnicos para las selecciones sub-17 y sub-20, Los que no definen es cual será el guía del seleccionado mayor. ¿Cuál será el problema... billete?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus