Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Baloncesto

Jornada de infarto en el Basquet Kiwanis

La Copa Gatorade, tiene reactivación el miércoles 11 de noviembre para entrar en su etapa definitoria

Jornada de infarto en el Basquet Kiwanis
La Liga se reactiva este miércoles 11 de noviembre.

La Liga de Baloncesto organizada por el Club Kiwanis de Panamá, Copa Gatorade, tiene reactivación el miércoles 11 de noviembre para entrar en su etapa definitoria con los compromisos programados en los cuartos de final, semifinal y final de las divisiones U14 y U18 femenino además de las categorías U14, U16 y U18 masculina.

La Academia Interamericana de Panamá enfrentará al Instituto Alberto Einstein y el Instituto Justo Arosemena va contra el Instituto América en los cuartos de final de la categoría sub 14 masculina.

El Instituto Justo Arosemena vs Instituto Enrico Fermi y la Academia Interamericana de Panamá vs la Academia Hebrea son los partidos programados para definir la ronda semifinal de la categoría sub 14 femenina.

En la división de sub 18 femenino la Academia Interamericana de Panamá vs Instituto Alberto Einstein y el Colegio Javier vs Instituto Enrico Fermi.

Otros partidos programados para la fase de cuartos de final Gastón Faraudo P. vs Escuela Americana y Crossroads Christian Academy vs Instituto Panamericano..