Warriors echan mano de Thompson, sin ‘KD'

Actualizado
  • 07/06/2019 02:00
Creado
  • 07/06/2019 02:00
Steve Kerr contará con Thompson hoy, mas no con Durant, que no pudo jugar el 3x3 esperado. Raptors va por otro zarpazo

Tras la dura derrota del miércoles, Steve Kerr intenta recomponer para esta noche a un equipo que sufre con las lesiones.

Los Warriors de Golden State tendrán con seguridad de vuelta a Klay Thompson, quien estaba disponible para jugar el tercer partido ante los Raptors de Toronto, no fue colocado en acción por Kerr.

‘Ha podido recuperarse mejor, está disponible y seguro jugará hoy', aseguró el entrenador.

Sobre el retorno a la duela de Kevin Durant, las decisiones son diferentes.

Luego de no poder participar en una práctica de juego tres contra tres, Durant, que había mostrado importantes progresos de su lesión de pantorrilla que lo ha sacado de circulación desde el 8 de mayo, en la serie ante los Rockets de Houston, fue descartado por Kerr.

Se esperaba que Kerr colocase a Durant entre los jugadores disponibles para hoy ante Toronto, sin embargo, los médicos que siguen la evolución de su condición física determinaron que aún no está listo ni siquiera para un juego a media cancha.

Otra preocupación para los Warriors es el cansancio que ya se deja ver en Stephen Curry, quien cargó lo más que pudo al equipo en el tercer partido, en una versión de lo que pasó hace cuatro años, cuando los Cavaliers de LeBron James perdieron a Kyrie Irving y Kevin Love

Raptors, enfocados

Mientras las preocupaciones agobian a los campeones de la NBA, los aspirantes Raptors de Toronto, respiran confianza.

La victoria sobre los Warriors 123-109, con sobresalientes actuaciones de Kyle Lowry y Danny Green, pone a Toronto 2-1 en la final de la NBA.

un marcador que favorece a los Raptors de Toronto, en la serie final por el campeonato de la NBA.

puntos, la mayor cantidad recibida por Golden State en toda la postemporada en una derrota por 14 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus