Saldrá publicado un libro póstumo de Kobe Bryant

Actualizado
  • 25/05/2020 14:09
Creado
  • 25/05/2020 14:09
La viuda del exbaloncestista Vanessa Bryant dio a conocer recientemente que el 21 de julio saldrá a la venta el libro
Geese Are Never Swans (Los gansos nunca son cisnes, en inglés), cuenta la historia de Gus Bennett, un nadador profesional que deberá afrontar complicados retos si desea clasificarse para las Juegos Olímpicos, según El País.

El mismo diario señaló que el libro cuenta con 288 páginas y apuntó que fue un trabajo conjunto entre ‘La mamba negra’ y la psicóloga Eva Clark, especializada en salud mental y deportes.

Vanessa destacó a través de su cuenta de Instagram que es una de sus novelas favoritas entre las que ha creado su esposo y agregó que el libro será publicado con el apoyo de Granity Studios, la plataforma de contenido multimedia que fundó Bryant en 2016.

Geese Are Never Swans, es el quinto libro de Bryant y estará a la venta en diversas páginas webs, como Amazon y Walmart, en cuanto al precio va desde los $10 y $18 dependiendo si los lectores lo adquieren en formato digital o impreso.

El astro de los Lakers había colaborado con otros escritores como Wesley King, con el que logró crear una última entrega de la serie de libros The Wizenard Series que alcanzó la categoría de best-seller en Estados Unidos el pasado mes de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus