Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Béisbol

Los Santos y Chiriquí lideran el primer lugar

El equipo santeño se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Los Santos y Chiriquí lideran el primer lugar
Los Santos lidera la tabla de posiciones.

Los santeños derrotaron ayer lunes a Darién y con esa victoria se coloca otra vez el primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor junto con la novena de Chiriquí con 11 ganados y 4 perdidos entre ambas novenas. 


La novena de Darién sigue sumergido en el abismo y ocupa la última posición con muy pocas posibilidades de pasar a la siguiente ronda con un partido ganado y 13 perdidos. 


La novena de Chiriquí por su lado dejó tendido a Panamá Oeste tras vencer 5 carreras por 4 en el cierre del noveno episodio. Veraguas venció 2 carreras por 1 a la novena de Chiriquí Occidente, partido que se jugó en el estadio Glorias Deportivas Baruenses. 


En el Calvin Bayron, Panamá Metro venció 7 carreras por 1 a la novena de Bocas del Toro. Y en el estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón se realizó un encuentro inesperado. 


Coclé ganaba 12 carreras por 0 a Colón en la parte baja del sexto episodio, pero Colón anotó 12 carreras para empatar el encuentro entre la baja del sexto y séptimo episodio. El final fue favorable para Coclé que anotó 3 carreras más para terminar el partido 15 a 12.