Equipos se alistan para ir de compras en noviembre

Actualizado
  • 20/10/2014 02:01
Creado
  • 20/10/2014 02:01
Al terminar la temporada 2014, el mercado libre estará abierto

Los equipos que tienen la chequera lista para comprar, están en espera de que caiga el último out de la Serie Mundial 2014, y con ello, culmine oficialmente el año pelotero de Grandes Ligas.

Ya están apuntados en la lita de compradores potenciales los Dodgers de Los Ángeles, Azulejos de Toronto, Marineros de Seattle, Nacionales de Washington, Mets y Yanquis de Nueva York.

Se trata de varias de las franquicias con la suficiente solvencia económica para ‘invertir’ en peloteros de alto perfil que estén disponibles en la agencia libre, a partir del próximo mes, y hasta el arranque de la próximo temporada.

NECESIDADES

Para los Marineros de Seattle, por ejemplo, la prioridad está en un buen primera base, que pueda ser un bateador efectivo, además de un buen jardinero derecho que complemente la ofensiva del equipo.

Si Seattle hace los movimientos correctos, y habiendo descubierto talento este año en sus fincas dentro del núcleo abridor, pueden ser duros contendientes en la División Oeste de la Liga Americana.

En cambio, los Mets de Nueva York tienen muchas urgencias en todas partes; y los Yanquis necesitan espacio en su nómina para darle oxígeno nuevas adquisiciones para el 2015.

Los Tigres de Detroit tratarán de retener a David Price, aunque su mayor prioridad está en el bullpen, causa principal de su debacle en la postemporada.

Se espera que esta ‘temporada baja’ sea intensa, tal vez más de lo que usualmente suele ser.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus