09 de Ago de 2022

Béisbol

Clásico de Azuero es el plato fuerte de hoy

Herrera y Los Santos se verán las caras esta noche en el estadio Rico Cedeño de Chitré

Clásico de Azuero es el plato fuerte de hoy
Panamá Oeste está dando la pelea en el torneo.

Una jornada reducida a solo tres partidos es la que presenta hoy el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

No por ello deja de ser una fecha sin atractivos, pues el plato fuerte se servirá en Chitré, con la celebración del primer Clásico de Azuero de la temporada pelotera nacional.

Los Santos y Herrera, ambos con serias aspiraciones de llegar hasta las últimas instancias del torneo juvenil, se enfrentarán en el estadio Rico Cedeño, en un choque revestido por la tradicional rivalidad deportiva entre ambas provincias.

Los herreranos descansaron anoche, un tiempo que debe haberles servido para asimilar la derrota que sufrieron ante Veraguas.

Otro partido interesante de este miércoles es que sostendrán Colón y Panamá Metro, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Los atlánticos son una grata sorpresa en el torneo, con sus triunfos sobre Bocas del Toro y Darién, mientras que los capitalinos retornan a su feudo en Cerro Patacón, después de medirse anoche a Darién en Metetí.

El otro encuentro programado para la jornada de hoy lo jugarán Panamá Oeste y Darién en tierras darienitas, en un partido que se antoja de alternativas diversas para ambos equipos.