21 de Sep de 2021

Béisbol

Panamá ante Colombia en Serie Latina

Los Caballos de Coclé buscan una victoria que los consolide

Panamá ante Colombia en Serie Latina
Davis Romero afina el pulso para su actuación.

Los Caballos de Coclé salen esta noche al diamante del estadio Rod Carew por un triunfo ante los Leones de Montería, Colombia, en el segundo día de acción en la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional.

Los panameños, que debutaron anoche ante los Indios de Boer de Nicaragua, enviarán al montículo al zurdo Alberto Baldonado, un prometedor lanzador panameño que pertenece a la organización de los Mets de Nueva York, y que es un abridor que muestra consistencia en cada trabajo asignado.

Baldonado fue parte del equipo que ganó el título panamericano en la categoría Sub-21, y es uno de los abridores de los Ciclones de Brooklyn, sucursal Clase A de los Mets.

Este encuentro comenzará a las 7:30 pm; a primera hora (3:00 pm), los Indios de Boer de Nicaragua se medirán a los Brujos de San Andrés Tuxtla, campeones de la Liga Invernal Veracruzana en México en el ‘Gigante de Cerro Patacón’.

PARTIDOS EN AGUADULCE

La Serie Latinoamericana se trasladará mañana al estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, sede de los Caballos de Coclé, para realizar la tercera jornada del torneo.

Se informó que para esta ocasión, los precios de entrada serán de tres dólares, en cualquier localidad del coliseo, para ver a Caballos ante Brujos de México.