Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Béisbol

Rubén Rivera estará en el Home Run Derby del “Zócalo”

Alomar y Vidro participarán como los capitanes de los dos equipos, de mexicanos y extranjeros

Rubén Rivera estará en el Home Run Derby del “Zócalo”
Rubén Rivera es uno de los grandes en México

El mexicano Fernando Valenzuela y los puertorriqueños Roberto Alomar y José Vidro, asistirán al derby de jonrones que este fin de semana conmemora los 90 años de la Liga Mexicana de Béisbol en la capital mexicana.

Valenzuela, quien jugó 17 años en las Grandes Ligas, once con los Dodgers de Los Ángeles, asistirá a esta celebración que transcurrirá del 12 al 14 de junio en la plaza central del Zócalo, indicó la Liga en un comunicado.

Alomar y Vidro participarán como los capitanes de los dos equipos, de mexicanos y extranjeros, en el Derby de Home Runs, el punto culminante del fin de semana de la Liga Mexicana que convertirá la plaza en un parque de béisbol.

El equipo mexicano esta formado por Jorge Cantú, de los Tigres de Quintana Roo; Japhet Amador, de los Diablos Rojos del México; Saúl Soto, de Rieleros de Aguascalientes; y Refugio Cervantes, de los Saraperos de Saltillo.

Sus rivales serán el dominicano Miguel Tejada, de los Pericos de Puebla; el panameño Rubén Rivera, de los Olmecas de Tabasco; el cubano José Julio Ruiz, de Acereros de Monclova; y el dominicano Miguel Olivo, de los Toros de Tijuana.