Tejada y Delgado, lo mejor de agosto

Actualizado
  • 03/09/2015 02:00
Creado
  • 03/09/2015 02:00
Christian Bethancourt regresó con Atlanta, y Carlos Ruiz tuvo un mes poco afortunado. Entra la recta final de la temporada regular de 2015

Rubén Tejada, de los Mets de Nueva York, y Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, fueron lo mejor de una discreta actuación que tuvo la reducida representación panameña en los equipos de las Grandes Ligas.

Tejada, ahora consolidado como un jugador imprescindible en el esquema del técnico de los Mets, Terry Collins, acabó con promedio ofensivo de .235, producto de doce imparables en 51 turnos, no dio jonrones y remolcó tres carreras.

Su labor, sin embargo, se destaca en el plano defensivo, donde cubrió con solvencia la segunda base y el campo corto, haciendo relevo con el venezolano Wilmer Flores en ambas posiciones.

Por su lado, el derecho tableño ganó un partido sin perder para los ‘D'Backs', con efectividad de 3.72, trabajando en 9.2 episodios en los que permitió cuatro carreras limpias.

Hay que mencionar que Randall Delgado ha tenido un gran cambio después del Juego de Estrellas, con efectividad de 2.25, y balance de 1-1, siendo utilizando básicamente después del quinto episodio en plan de relevo.

Para el receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, agosto fue un mes para el olvido, pues golpeó la esférica para apenas un .195, con ocho imparables en 41 turnos, sin jonrones y solo dos remolques.

‘Calicho' ha tenido una temporada bastante difícil con los Filis, casi desmantelados y fuera de la contienda.

Por último, Christian Bethancourt regresó a la receptoría de los Bravos de Atlanta en agosto, pero una vez más, los problemas con el madero están presentes.

El joven capitalino dio tres imparables en 19 turnos, para promedio de .158, remolcó dos carreras y se ponchó seis veces.

Mientras, Enrique Burgos volvió con los ‘D'Backs' el pasado martes, esperándose la llamada para el derecho veragüense Severino González con los Filis de Filadelfia en cualquier momento.

==========

‘Trataremos de mejorar nuestros números en el cierre de la temporada'

CARLOS RUIZ

RECEPTOR DE LOS FILIS DE FILADELFIA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus