Los Marlins no van a soltar a Fernández

Actualizado
  • 12/12/2015 01:00
Creado
  • 12/12/2015 01:00
Las ofertas por el eficaz tirador se multiplican con los días

José Fernández no se irá de Miami. Así de sencillo. Se trata de una posición definitiva.

El presidente de operaciones de los Marlins, Michael Hill, confirmó que el derecho cubano está en el plan para que sea el abridor del primer encuentro de la próxima temporada, el 5 de abril, ante los Tigres de Detroit.

Entre el lunes y el jueves de esta semana, el nombre del tirador sonó con remarcada insistencia en las reuniones invernales de los equipos de las Grandes Ligas en Nashville, donde varios equipos cortejaron a los Marlins para tratar de conseguir sus valiosos servicios.

‘José es uno de los mejores abridores de todo el béisbol, es natural que haya equipos muy interesados en obtener sus servicios, pero nosotros no vamos a cambiarlo, porque lo necesitamos', destacó Hill.

Fernández pasó de una promesa del montículo a una rutilante estrella en su primer año con los Marlins en 2013, con marca de 12-9 y efectividad de 2.19, suficientes para ser elegido como el mejor novato de la Liga Nacional en esa temporada.

En el 2014, sin embargo, solo vio acción en 8 partidos, siendo operado de su brazo derecho. Regresó a finales del 2015 para ganar seis partidos con una derrota, y lograr efectividad de 2.92.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus