Bryce Harper Persona del Año 2015 en MLB

Actualizado
  • 02/01/2015 01:00
Creado
  • 02/01/2015 01:00
Según ellos, el a 2015 será recordado como el año del destacado pelotero, por su buen desempeño

Cuando se trata del béisbol, el 2015 será recordado como el año de Bryce Harper. Seguro, se puede argumentar a favor de Jake Arrieta o Alex Anthopolous u otros varios nombres, pero no sería correcto.

Nada en contra del lanzador o del recién coronado Ejecutivo del Año, pero desde los entrenamientos primaverales por todo el camino hasta octubre y más allá, tanto con sus acciones en el terreno como con sus palabras fuera del mismo, ningún otro individuo dominó de forma consistente la conversación en el béisbol de la forma que lo hizo Harper.

En el proceso, Harper probó que, en un deporte hambriento de superestrellas que trasciendan mientras tiene problemas para mantenerse relevante en un pais joven, él es tanto el presente como el futuro del juego.

‘¿Dónde está mi sortija?' así fue como comenzó el Año de Bruce. No fue una pregunta para molestar, sino una retórica dicha por Harper en el mismo día en que se reportó a los entrenamientos primaverales en febrero, la cita - en referencia a lo repleto de talento que estaban los Nacioales de Washington luego de la adición en temporada baja del as de $210 millones Max Scherzer -- impulsando a Harper a los titulares, donde vivió de forma permanente por los siguientes nueve meses.

Por supuesto, no hubo ningún anillo, ya que los Nacionales no pudieron cumplir sus expectativas de llegar a la Serie Mundial y a duras penas terminaron cuatro juegos por encima de los. 500.

Pero eso tuvo menos que ver (lease: nada) con Harper y más (lease: todo) con una plaga de lesiones a elementos importantes, un manager sin experiencia, una alineación defectuosa, un bullpen golpeado y camerino tóxico.

==========

JUGADOR LAUREADO

La selección es dada por uno de los mejores medios de comunicación

Según ellos, el a 2015 será recordado como el año del destacado pelotero, por su buen desempeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus