Houston presenta a Reddick como parte de un proyecto

Actualizado
  • 25/11/2016 01:00
Creado
  • 25/11/2016 01:00
La movida del gerente general de los Astros, Jeff Lohnow ya ha traído al equipo además de Reddick a Brian McCann, que añadirá buena defensa y ofensiva

Los Astros de Houston presentaron oficialmente a su nuevo jardinero derecho Josh Reddick, quien de inmediato confirmó el compromiso que le llevó a firmar por cuatro temporadas y $52 millones.

‘Es muy bueno estar en un estadio de béisbol que es amigable para los bateadores', dijo el jugador de 29 años de edad, quien en el 2016 pasó de los Atléticos de Oakland a los Dodgers de Los Ángeles.

La movida del gerente general de los Astros, Jeff Lohnow ya ha traído al equipo además de Reddick a Brian McCann, que añadirá buena defensa y ofensiva.

De esta forma, el balance de esta nueva ofensiva se complementa con el boricua Carlos Correa, el venezolano José Altuve, Evan Gattis y George Springer.

Los Astros también cuentan con Alex Bregman, un joven de 22 años quien debe compartir labores en la tercera base con el cubano Yulieski Gurriel, de quien se esperan muchas mejoras en la temporada de 2017.

Unos prometedores Astros de Houston esperan repetir su presencia en la postemporada, tal como ocurrió en el 2015, y pelear con todos sus elementos a punto en el Oeste de la Liga Americana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus