Under Armour firma acuerdo con la MLB
El acuerdo comenzará a regir a partir de la temporada del año 2020

La marca de ropa deportiva Under Armour anunció la formalización de un acuerdo de patrocinio con la organización de las Grandes Ligas, por los próximos diez años.
De esta forma, Under Armour suscribe su primer contrato con una liga profesional. El acuerdo comenzará a regir a partir de la temporada del año 2020.
Under Armour será el proveedor exclusivo de la Major League Baseball (MLB) de todos los componentes del uniforme en el campo, incluyendo camisetas destacadas con el logo de Under Armour, prendas de vestir de juego y ropa de entrenamiento durante todo el año.
‘La meta de Under Armour es involucrar y entusiasmar a la increíblemente diversa base de fanáticos de MLB en todo Estados Unidos y alrededor del mundo, y hacer crecer el juego para la próxima generación de grandes atletas', precisó Kevin Plank, fundador y CEO de esta marca deportiva.
Under Armour mantiene contratos individuales con varias de las estrellas de las Grandes Ligas, entre las que se cuentan Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, y Buster Posey, receptor de los Gigantes de San Francisco.
-
La llorona del 19 de abril de 2021
-
Abogados presentan escritos para acogerse a fecha alterna en caso Blue Apple
-
La Opinión Gráfica del 19 de abril de 2021
-
Nube de dióxido de azufre ingresará a Panamá el próximo martes 20
-
Johnson & Johnson, contra las cuerdas de la confianza
-
Chapman propone la lógica del transitismo y el enclave, dice Jované
-
Presidente Cortizo nombra a dos nuevos magistrados del Tribunal de Contrataciones Públicas
-
'Hemos crecido económicamente, pero con una creciente desigualdad', dice Artavia
-
La llorona del 18 de abril de 2021
-
La Opinión Gráfica del 18 de abril de 2021