Under Armour firma acuerdo con la MLB

Actualizado
  • 14/12/2016 01:00
Creado
  • 14/12/2016 01:00
El acuerdo comenzará a regir a partir de la temporada del año 2020

La marca de ropa deportiva Under Armour anunció la formalización de un acuerdo de patrocinio con la organización de las Grandes Ligas, por los próximos diez años.

De esta forma, Under Armour suscribe su primer contrato con una liga profesional. El acuerdo comenzará a regir a partir de la temporada del año 2020.

Under Armour será el proveedor exclusivo de la Major League Baseball (MLB) de todos los componentes del uniforme en el campo, incluyendo camisetas destacadas con el logo de Under Armour, prendas de vestir de juego y ropa de entrenamiento durante todo el año.

‘La meta de Under Armour es involucrar y entusiasmar a la increíblemente diversa base de fanáticos de MLB en todo Estados Unidos y alrededor del mundo, y hacer crecer el juego para la próxima generación de grandes atletas', precisó Kevin Plank, fundador y CEO de esta marca deportiva.

Under Armour mantiene contratos individuales con varias de las estrellas de las Grandes Ligas, entre las que se cuentan Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, y Buster Posey, receptor de los Gigantes de San Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus