Dominicana y México se estrenan hoy en el Clásico

Actualizado
  • 09/03/2017 01:04
Creado
  • 09/03/2017 01:04
Los quisqueyanos van ante Canadá y México contra Italia

República Dominicana, actual campeón; y México, un candidato a la corona, hacen hoy sus respectivos estrenos ante Canadá e Italia, en la continuación del Clásico Mundial de Béisbol.

MÉXICO LISTO

El lanzador derecho Yovani Gallardo, con 108 victorias en las Grandes Ligas, trabajará hoy por México en el partido contra Italia en el arranque del Grupo D del cuarto Clásico Mundial de Béisbol.

En el estadio de los Charros de Jalisco en Guadalajara, occidente mexicano, Gallardo, de los Orioles de Baltimore, será la carta del mentor mexicano Edgar González, obligado a vencer y buscar por lo menos una victoria más ante difíciles rivales como Puerto Rico o Venezuela, para acceder a la segunda fase.

‘Confiamos en lo que tenemos para este torneo, hay que ir partido a partido, día a día siempre

EDGAR GONZÁLEZ,

MÁNAGER DE MÉXICO

Italia presenta una buena ofensiva con figuras como el primera base Antonhy Rizzo, con 32 jonrones el año pasado para los Cachorros de Chicago, y su compañero de equipo, el segunda base Ben Zobrist, con 18, entre otros, lo que los convierte en rivales peligrosos para cualquiera de los equipos del grupo.

SALEN LOS CAMPEONES

En acción del Grupo C, República Dominicana se medirá a Canadá, en encuentro que se celebrará en el Marlins Park de Miami.

Repleto de estrellas de gran calibre, los caribeños son favoritos para repetir la victoria que obtuvieron en la tercera edición del Clásico Mundial.

Tienen en su grupo como rivales, además de los canadienses, a los Estados Unidos y Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus