Prosigue la ‘Ronda de Ocho' en el torneo mayor

Actualizado
  • 04/04/2017 02:04
Creado
  • 04/04/2017 02:04
Colón recibe a Veraguas y Bocas del Toro contra Herrera

Dos encuentros dan continuación esta noche a la ‘Ronda de Ocho' del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

Para esta fecha, los encuentros se realización en el Roberto Mariano Bula de Colón, y el estadio Rico Cedeño de Chitré

En la Costa Atlántica, los locales reciben la vista de Veraguas, en una de las series más parejas de esta etapa del campeonato.

Colón es el actual sub campeón nacional de la categoría mayor, mientras que Veraguas presenta un equipo renovado, considerado como el plantel que mayores progresos ha mostrado, de la mano del ex Grandes Ligas Luis Durango, quien le ha inyectado dinamismo a la ofensiva y con su experiencia, más fuerza en la defensa.

Para el otro encuentro, Herrera, que vino de menos a más, recibe a Bocas del Toro, en otra serie que saca candela sobre el terreno.

Bajo el comando de Manuel Rodríguez, Herrera sorteó un principio titubeante para consolidarse como un aspirante a alcanzar la ronda semifinal del certamen.

Los tortugueros, por su lado, han sido grandes animadores de los últimos años en los campeonatos nacionales de la categoría mayor, ubicándose entre los mejores cuatro equipos.

Los dos encuentros comenzarán a las 7:00 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus