Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Béisbol

Los Mets recuperan a Jeurys Familia tras cumplir suspensión

Los Mets necesitan de toda la ayuda que Familia pueda proporcionarles en los cierres de partidos

Los Mets recuperan a Jeurys Familia tras cumplir suspensión
El dominicano es reincidente en casos policiales.

El cerrador de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, fue reactivado para volver a lanzar, tras cumplir una suspensión por violar el reglamento de las Grandes Ligas, sobre violencia doméstica.

Familia reapareció el jueves último en casa, donde los aficionados le dieron una fría bienvenida.

Lanzó un episodio, dio dos bases por bolas y ponchó a dos contrarios, en la derrota de su equipo 6-4 ante los Filis de Filadelfia.

El derecho de 27 años se convirtió en el taponero de los Mets en 2015, logrando 43 partidos salvados ese año; el año pasado, rescató 51 encuentros para establecer una nueva marca en la franquicia.

Los Mets necesitan de toda la ayuda que Familia pueda proporcionarles en los cierres de partidos, pues han recargado al relevista Addison Reed de esa labor, mientras el dominicano retornaba.

Reed salvó cuatro partidos, y ahora volverá a su función de preparador en el octavo episodio, dejando a Familia el rol de cerrador.

El mánager de los Mets, Terry Collins, sabe que su bullpen está siendo exigido mucho más de lo esperado en este inicio de temporada, de manera que la vuelta de Familia es recibida con enorme alivio.

El equipo mantiene en lista de lesionados al abridor Steven Matz y el relevista Seth Lugo, ambos proyectados para regresar en los próximos días.