Mala racha para los Yanquis causa alarma

Actualizado
  • 22/06/2017 02:03
Creado
  • 22/06/2017 02:03
El equipo ha perdido siete encuentros seguidos, sin contar su partido de anoche contra los Angelinos. Boston toma ventana en la división

Los Yanquis de Nueva York afrontan su primera crisis de la temporada.

Hasta el martes, habían perdido siete partidos consecutivos, cediendo con ello el liderato de la División Este de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston.

La derrota 8-3 ante los Angelinos de Los Ángeles en el Yankee Stadium encendió de inmediato las alarmas en el equipo rayado, saliendo a flote las críticas contra el mánager Joe Girardi, quien está en la última temporada de contrato.

‘Se han perdido partidos bastente estrechos, estamos viendo, analizando y corrigiendo'

JOE GIRARDI,

MÁNAGER DE LOS YANQUIS.

Aunque Aaron Judge disparó su vigésimo cuarto cuadrangular, lo máximo en las Ligas Mayores y el dominicano Gary Sánchez su duodécimo, los esfuerzos de los Yanquis fueron insuficientes, luego que Tyler Clippard recibiera tres carreras limpias, incluyendo un cuadrangular de Cameron Maybin, que selló la victoria angelina.

¿PARA PREOCUPARSE?

La primera crisis de los Yanquis este año llega en un momento aún temprano de la campaña regular, así que aunque existe preocupación por las pérdidas, hay mucho optimismo en recuperar la compostura.

‘Se han perdido partidos bastante estrechos, estamos viendo, analizando y corrigiendo para llegar a la etapa decisiva en posición para seguir hacia la postemporada', señaló Girardi.

Los Yanquis terminan mañana su serie en casa ante los Angelinos, para luego recibir a los Rangers en el fin de semana.

A partir del lunes 26, viajarán a Chicago para una serie de cuatro partidos y el viernes 30 de junio estarán en Houston para medirse a los Astros, el mejor equipo de las Grandes Ligas este año.

Serán siete partidos que pueden decidir mucho a estas alturas de la temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus