Metro ante Chiriquí hoy en el Rod Carew

Actualizado
  • 15/01/2018 01:00
Creado
  • 15/01/2018 01:00
Otros cuatro partidos hacen muy intensa esta nueva fecha

Hoy lunes, se juega en el estadio Rod Carew uno de los partidos más esperados del cuadragésimo noveno Campeonato Nacional de Béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

A partir de las 8:00 pm, las novenas de Chiriquí y Panamá Metro saltarán al terreno de juegos con el objetivo de salir con la victoria.

Ambos conjuntos están en zona de clasificación, por lo que necesitan asegurarse para avanzar sin problemas.

Los capitalinos regresaron el viernes de la pasada semana a su feudo, lo que tratarán de aprovechar para sumar victorias.

A diferencia de años anteriores, el plantel metropolitano ha tenido que batallar para mantenerse en posición de avance.

Por su lado, los chiricanos están haciendo la carretera en esta ronda regular, luego de tener algunos encuentros en el estadio Carlos Alvarado, su sede alternativa mientras se apuntalan las obras del nuevo estadio Kenny Serracín de David.

OTROS ENCUENTROS

Habrá otros cuatro partidos en la jornada de hoy lunes, en distintos escenarios del país.

En el Horacio ‘Nachito' Mena de Chame, Panamá Oeste recibe la visita de la novena colonense, mientras que Veraguas será huésped de Panamá Este, en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Por otro lado en Metetí, Darién tendrá como visitante a Herrera, en tanto que Bocas del Toro jugará como local en el estadio Omar Torrijos de Santiago ante Chiriquí Occidente.

Los partidos en el interior del país comenzarán a las siete de la noche, en tanto que el choque donde se miden chiricanos y metropolitanos ha sido pactado para las ocho de la noche.

La ronda regular del certamen juvenil se acerca a su ecuador, teniendo hasta el momento a la novena de Coclé como gran protagonista, al igual que los equipos de Panamá Este y Los Santos, que han lucido como los mejores equipos. El 1 de febrero culminará la etapa de clasificaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus