Minnesota acuerda con Morrison

Actualizado
  • 27/02/2018 01:00
Creado
  • 27/02/2018 01:00
Se trata de una importante adición que el equipo está haciendo de uno de los jugadores que consiguió proyectarse durante la pasada temporada

Los Mellizos de Minnesota se hicieron con los servicios de Logan Morrison, un pelotero que le añade poder a la alineación del equipo para la temporada de 2018.

Se trata de una importante adición que el equipo está haciendo de uno de los jugadores que consiguió proyectarse durante la pasada temporada, y que produjo números importantes.

Morrison, de 30 años, viene de una campaña en la que conectó 38 jonrones y 85 impulsadas los mejores números personales en su carrera, jugando con los Rays de Tampa Bay, principalmente como primera base.

El acuerdo entre los Mellizos y Morrison es por una temporada y $6.5 millones, el cual debe ser refrendado por los exámenes médicos correspondientes.

Morrison nunca había conectado más de 25 jonrones (bateó 23 en 2011, cuando jugaba en su segunda temporada para los Marlins), así que sus marcas personales constituyeron la catapulta que lo colocó en la senda de un buen acuerdo con los Mellizos.

El equipo ha escogido bien sus jugadores para esta temporada, con el objetivo de volver a la postemporada, habiéndolo hecho en la anterior como comodín.

La contratación del tirador Aníbal Sánchez refuerza en núcleo abridor, mientras que Fernando Rodney será el cerrador oficial; además, Erick Aybar aportará experiencia en el campo corto y con la contratación de Morrison, quien sería el bateador designado, los Mellizos adelantan sus claras intensiones de ser protagonistas en la temporada e incluso, tratar de retar la hegemonía de los Indios de Cleveland, campeones en la División Central.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus