Serie igualada viene a la ciudad capital

Actualizado
  • 01/03/2018 01:00
Creado
  • 01/03/2018 01:00
El estadio Rod Carew albergará los siguientes encuentros de la última y decisiva serie del torneo nacional juvenil

Coclé y Panamá Este dejaron las cosas bastante claras en sus respectivos estadios.

Una victoria por bando fue el saldo de los dos primeros encuentros de la Gran Final del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros; ahora, las hostilidades se trasladan a la ciudad capital.

El estadio Rod Carew albergará los siguientes encuentros de la última y decisiva serie del torneo nacional juvenil.

En el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, Panamá Este le sacó del bolsillo el partido a Coclé, en un dramático final donde los locales dejaron tendidos en el terreno a los visitantes.

El siguiente encuentro, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, resultó un monólogo de parte de los coclesanos, que atacaron despiadadamente con 14 imparables y un pitcheo impecable del derecho Catalino Rodríguez, que no permitió imparables ni carreras en su trabajo de cinco entradas, en ruta a un triunfo por abultamiento de carreras 14-1.

Ha sido la mayor humillación recibida por ‘Los Potros' de Panamá Este en esta temporada.

Y con este resultado, se cierra un capítulo importante en la historia del béisbol coclesano, pues la victoria de ‘La Leña Roja' fue la última conseguida en este coliseo, que será demolido para ser convertido en una instalación más moderna y funcional, con las especificaciones establecidas para jugar encuentros de Grandes Ligas.

Tras descansar y viajar el miércoles a la capital, ambos equipos se medirán esta noche, teniendo como objetivo salir por la puerta ancha y tomar ventaja en la serie pactada a un máximo de siete partidos, donde la novena que obtenga cuatro triunfos alzará el trofeo y se quedará con el campeonato nacional de la categoría juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus