Randall Delgado, enviado a Clase A para rehabilitación

Actualizado
  • 07/06/2018 02:01
Creado
  • 07/06/2018 02:01
En abril pasado, Delgado realizó una sesión de bullpen con 30 lanzamientos, pero el 20 de mayo fue transferido a la lista de lesionados

Los Diamondbacks de Arizona enviaron al relevista panameño Randall Delgado al equipo Visalia Rawhide, sucursal Clase A avanzada del equipo, a fin de que complete la etapa de rehabilitación para regresar al bullpen .

Delgado, quien no ha podido jugar con los D'Backs desde julio del año pasado debido a una lesión en el codo derecho, inició la actual temporada en la lista de lesionados debido a problemas en el músculo abdominal.

En abril pasado, Delgado realizó una sesión de bullpen con 30 lanzamientos, pero el 20 de mayo fue transferido a la lista de lesionados por problemas en el músculo oblicuo izquierdo.

De reporte producto de su trabajo asignado en el equipo de Clase A, dependerá el que Delgado sea activado para jugar con los Diamondbacks, o bien se le mantiene por alguna asignación adicional.

El tirador de Las Tablas en la provincia de Los Santos tiene marca de 28-29 de por vida, con efectividad de 4.08, en una carrera donde en principio con los Bravos de Atlanta fungió como abridor, pero con Arizona fue enviado al bullpen donde le ha ido bien; y además ha cumplido algunos encuentros como abridor, por lesión de alguno de los titulares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus