Johan Camargo progresa con la acción

Actualizado
  • 21/04/2019 02:02
Creado
  • 21/04/2019 02:02
El panameño mejora en su promedio ofensivo y paulatinamente se coloca como uno de los hombres más productivos para los Bravos de Atlanta

El panameño Johan Camargo se esfuerza por llegar el gran ritmo que lo caracterizó en la pasada temporada.

Camargo, de 25 años, y que transita por su tercera temporada completa para los Bravos de Atlanta, está recuperando paulatinamente la forma ofensiva que le permitió ayudar al equipo para ganar la División Este de la Liga Americana.

EN GRAN PLAN

Tras un comienzo bastante lento, el joven pelotero panameño ha despertado a la ofensiva, una nueva noticia no solo para él, sino también para su equipo.

Sin contar la acción de este último fin de semana, el compatriota ha elevado su promedio hasta ubicarlo en .265, producto de nueve imparables en 34 turnos oficiales tomados en 14 de los 18 encuentros del equipo hasta el pasado jueves.

Destaca en su actuación un cuadrangular y 10 carreras remolcadas, además de un trabajo defensivo, donde está siendo combinado entre la custodia de la tercera base y el campo corto.

BUENA NOTICIA

Aunque Camargo ha sido desplazado por el veterano y MVP de la Liga Americana en 2015, Josh Donaldson en la custodia de la tercera base como titular, las circunstancias le han ido favoreciendo, ya que su rendimiento al bate es muy superior a la del estadounidense, quien solo ha empujado tres carreras en lo que va de la campaña.

El panameño terminó el 2018 con promedio de .272, adornado con 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas, renglón en donde su oportuno bateo sigue siendo de gran utilidad para los Bravos; además, se ha mantenido saludable, otra gran noticia para el equipo, que trata de repuntar en el Este de la Liga Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus