Fiscalía imputa cargos contra Carlos "Calicho" Ruíz por lesiones personales

Actualizado
  • 27/07/2021 16:54
Creado
  • 27/07/2021 16:54
Las autoridades de Chiriquí abren investigación en contra del exgrandesligas, Carlos "Calicho" Ruíz, por agredir con arma blanca a su chófer
El pelotero chiricano.

En horas de la mañana de este martes en la provincia de Chiriquí, la Fiscalía imputó cargos en contra del expelotero de las grandes ligas Carlos "Calicho" Ruíz, por lesiones personales contra quien fue su chófer, por lo que se abre el proceso de investigación.

El hecho fue registrado el 22 de agosto de 2020, cuando Ruíz irrumpió en la casa de Eduin Yoel Zapata, ubicada en Boquerón, y con un arma blanca le apuñaló la cabeza, además de propinar golpes que le causaron daños a la columna vertebral y la psiquis de la víctima.

Según Zapata, el exgrandesligas de los Phillips de Filadelfia (EEUU) no le pagó el trabajo de cinco años, por lo que también siguen un proceso laboral ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

En la audiencia participó la juez de garantías, Zaida Romero; la fiscal Katherine Hernández y la defensa, Carlos Peña.

La Estrella de Panamá conoció que este miércoles 28 de julio Ruíz se presentará a las 2:00 p.m. a otra audiencia donde él es la víctima.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus