Arranca hoy la Ronda de los Seis

Actualizado
  • 03/05/2016 02:00
Creado
  • 03/05/2016 02:00
Esta fase del certamen mayor definirá ahora a los cuatro mejores equipos del campeonato 

Los seis sobrevivientes de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor inician esta tarde, con una doble cartelera en el estadio Rod Carew.

A primera hora, a las 4:00 pm, Herrera se enfrentará a Chiriquí, y en el encuentro de fondo, Bocas del Toro va ante Panamá Metro.

En el estadio Justino ‘Gato Brujo' Salinas de La Chorrera, Panamá Oeste recibe a la tropa colonense.

TODO DISPUESTO

El presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, precisó que el torneo se ha desarrollado como se tenía previsto, salvo algunos imprevistos, tanto por causas naturales, como la lluvia, como en otros caso, por fallas en el fluido eléctrico.

UNA ETAPA MUY FUERTE

Los sobrevivientes de la ronda regular se mantienen en carrera

‘Salvo estos detalles, el campeonato va bien, y ahora en esta ronda, se pondrá mucho mejor', aseguró el dirigente.

LOS PIQUES

Tal como se esperaba, el lanzador coclesano Davis Romero fue la primera selección en el sorteo de refuerzos, provenientes de los equipos que quedaron eliminados, tras cumplirse la ronda regular del torneo mayor.

Bocas del Toro se hizo con los servicios del ex Grandes Ligas, además del veraguense Oliver Arcia.

Por su parte, Colón picó a otro coclesano, Luis Castillo y a Belarmino Campos, de Los Santos, mientras que Chiriquí, el reinante campeón nacional, se hizo con los servicios de los santeños Javier Domínguez y José Luis González.

Herrera se llevó a Alexis Pinto, uno de los refuerzos codiciados, y a Ulises Montilla de Veraguas, quien jugó pelota profesional con la organización de los Piratas de Pittsburgh.

Panamá Metro obtuvo los servicios de los lanzadores, el veterano veraguense, Abraham Atencio (padre) y Luis González, abridor de Coclé.

Finalmente, Panamá Oeste se quedó con el gran bateador coclesano Ramón Castillo, y con el chiricano Mark Kevin Castelblanco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus