Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 09/08/2011 02:00
Creado
  • 09/08/2011 02:00
DALONSOF@HOTMAIL.COM. ISRAEL DUFFUS. El invicto prospecto panameño del peso mediano reporta en su sitio de Facebook que se encuentra mu...

DALONSOF@HOTMAIL.COM

ISRAEL DUFFUS. El invicto prospecto panameño del peso mediano reporta en su sitio de Facebook que se encuentra muy entusiasmado por compartir entrenamientos con el campeón mundial Sergio ‘La Maravilla’ Martínez, en Oxnard, California.

A la vez, Duffus indicó que tomará parte en la cartilla del 1 de octubre en Atlantic City, en la que ‘Maravilla’ Martínez enfrentará al invicto inglés Darren Barker. Sin duda, este novato panameño ganará mucha experiencia en tinglados de Estados Unidos y será visto en una función de alto perfil.

VíCTOR ORTIZ. El campeón mundial wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y próximo rival de Floyd Mayweather Jr. el 17 de septiembre en Las Vegas, participó el sábado último del ‘Sprint Triathlon’ realizado en Camp Pendleton, cerca de San Diego.

Esta competencia consiste en nadar quinientas yardas, luego una carrera de treinta kilómetros en bicicleta y finalmente cinco kilómetros a pie. Ortiz completó el evento con un tiempo de una hora, 36 minutos y 56 segundos, finalizando en el noveno puesto de la categoría 20 a 24 años.

ROGELIO ESPIÑO. El principal promotor de boxeo del país hace grandes esfuerzos por mantener la actividad al más alto nivel, pero hay personas que no cooperan. Ayer fue notoria la ausencia de varios pugilistas en la conferencia de prensa de ‘El Retorno del Guerrero’.

Los peleadores Luis ‘Pan Blanco’ Ríos, Omar Anderson, Manuel Vides, José Luis Calvo, Nando Bailarín y Javier Coronado sencillamente no asistieron, incumpliendo con parte de los deberes de todo púgil profesional. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional ¡e internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus