18 de Ago de 2022

Boxeo

Pacquiao hará entrenamiento para la prensa

El próximo 2 de mayo el filipino chocará ante Mayweather

Pacquiao hará entrenamiento para la prensa
La estrella filipina busca la mejor preparación para el pleito ante Mayweather.

Los reflectores de los diferentes medios internacionales invadirán el próximo 15 de abril el afamado gimnasio el Wild Card Boxing Club de California para apreciar los entrenamientos del filipino Manny Pacquiao.

El ocho veces campeón del mundo en ocho diferentes divisiones, abrirá su campo de entrenamiento a la prensa y mostrará sus armas previo al combate que protagonizará el 2 de mayo en el Grand Garden Arena del MGM Grand Las Vegas, ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Esta será la última y única oportunidad de la prensa de ver a Pacquiao antes de la semana de boxeo del próximo 2 de mayo cuando se enfrente en un duelo unificatorio de peso welter ante ‘Money’ Mayweather.

Junto a Pacquiao estará su legendario entrenador estadounidense Freddie Roach, siete veces reconocido como el entrenador del año, el promotor Bob Arum, miembro del Salón de la Fama de Boxeo, y su consejero Michael Koncz.

La prensa tendrá que llegar a las 12:30 del mediodía y pondrá entrevistar a Roach, Arum y Koncz comenzando a la 1 p.m. Pacquiao llegara a las 2 p.m. Pacquiao hará sus entrevistas antes de su entrenamiento.

La contienda entre Mayweather y Floyd ha sido catalogada como ‘Pelea del Siglo’. Además, será el combate con mayores ingresos económicos, la cifra récord de 250 millones de dólares de bolsa.

‘Será el mayor combate de la historia’, dijo Arum. ‘En cuanto a interés, es similar al primer (combate) Ali-Frazier’, aseguró.