Jorge Luis Vivas se prepara para las olimpiadas

Actualizado
  • 05/03/2016 01:00
Creado
  • 05/03/2016 01:00
El peso mediano colombiano Jorge Luis Vivas, subcampeón de los pasados Juegos Panamericanos, aseguró que se ve como competidor en el torneo de box...

El peso mediano colombiano Jorge Luis Vivas, subcampeón de los pasados Juegos Panamericanos, aseguró que se ve como competidor en el torneo de boxeo de los próximos Juegos Olímpicos, en los que espera ser protagonista.

‘Me veo en Río, tengo una confianza inmensa, paso por un momento de madurez deportiva y mi profesor y los compañeros de equipo confían en mi', dijo a Efe Vivas, una de las cartas principales de Colombia en el Preolímpico de este mes en Buenos Aires.

Vivas, de 27 años, es un púgil veloz, con buena capacidad de defensa y de fuerte pegada, cualidades con las cuales confía en marcar diferencia en la capital argentina y hacerse de un boleto para los Olímpicos de agosto en Río de Janeiro. Esta semana, Jorge Luis Vivas ha cumplido exigentes jornadas de entrenamiento como parte de un campamento de altura a ,2,240 metros sobre el nivel del mar, en las cuales espera mejorar su forma deportiva para llegar bien al cercano compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus