La revancha Fury-Klitschko se disputa en Manchester

Actualizado
  • 09/04/2016 02:00
Creado
  • 09/04/2016 02:00
El esperado combate se realizará el 9 de julio

El británico Tyson Fury defenderá sus títulos mundiales de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un combate revancha ante el ucraniano Wladimir Klitschko el 9 de julio en Manchester, anunció ayer el entrenador y tío del campeón, Peter Fury.

Peter Fury publicó en Twitter la primicia: ‘El 9 de julio Tyson Fury vs Klitschko en Manchester. El anuncio oficial será a las 12h00 (locales, 11h00 GMT)'.

Klitschko, que reside en Hamburgo, perdió contra todo pronóstico sus cinturones de la AMB, FIB y OMB al caer a los puntos frente a Tyson Fury el 28 de noviembre en Dusseldorf.

El ucraniano, a punto de cumplir los 40 años, concedió así su primera derrota en más de diez años.

Nacido en Manchester, Fury, de 27 años, perdió su título IBF por rechazar un combate frente a otro ucraniano, Vyacheslav Glazkov, el aspirante oficial, porque prefería reencontrarse con Klitschko en el ring.

Este cinturón finalmente lo ganó el estadounidense Charles Martin, vencedor ante Glazkov, que se lesionó en una rodilla en el combate que se celebró en enero.

Martin defenderá su título de la FIB ante el británico Anthony Joshua, campeón olímpico en Londres 2012, hoy en Londres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus