‘El Cholo' Durán sacará su librito

Actualizado
  • 12/04/2016 02:00
Creado
  • 12/04/2016 02:00
La gloria del boxeo panameño dirigirá el próximo combate del ex campeón mundial estadounidense ‘Sugar' Shane Mosley

El excampeón mundial Roberto ‘Mano de Piedras' Durán debutará como entrenador de boxeo cuando dirija la preparación del excampeón mundial estadounidense Shane ‘Sugar' Mosley.

Durán señaló ayer que le brindará algunos consejos de boxeo a Mosley (49-9-1, 41 KOs) para el combate que este realizará el próximo 28 de abril ante el ruso David Avanesyan (21-1-1, 11 KOs).

DATOS A CONOCER

Durán y Mosley parten el 22 de abril a Estados Unidos.

En el pleito, que se realizará en Gila River Arena, Glendale, Arizona, estará en disputa el título wélter interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Yo no quiero ser entrenador, lo hago porque me une una gran amistad con Mosley. Yo estoy contento con la vida que llevo', afirmó Durán ayer, lunes, en conferencia de prensa.

Mosley y Durán arribaron el pasado domingo procedentes de Las Vegas Estados Unidos, luego que participaran del combate donde el filipino Manny Pacquiao derrotó a Timoty Bradley y puso fin a su carrera.

‘Mosley tiene muchas culaidades y yo le enseñaré algunos trucos para que se corone campeón', sostuvo ‘Manos de Piedra'.

Luego de la conferencia el equipo de trabajo se dirigió al gimnasio José ‘Maco' Arboleda de Créditos Latinos.

En el sofocante gimnasio el estadounidense realizó guanteos con el chiricano Aristides ‘Fusil' Quintero y César Rivas, siempre supervisado por Durán. Shane se mostró agradecido por tener a Durán en su esquina.

‘Agradezco mucho a Durán, espero aprender todo lo que me enseñe y sacar provecho de todo', sostuvo el estadounidense Mosley, quien estará en Panamá entrenando hasta el 22 de abril para luego dirigirse a Los Ángeles, Estados Unidos.

El último pleito que realizó Mosley lo hizo el pasado 19 de diciembre cuando venció a Patrick López en pleito efectuado en la arena Roberto Durán. Mientras que Avaseyan derrotó a Charlie Navarro el pasado 7 de noviembre para ganar el título interino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus