Mayweather vs. McGregor, antipatía y no deporte

Actualizado
  • 12/08/2017 02:04
Creado
  • 12/08/2017 02:04
El próximo enfrentamiento no parece aportar nada al boxeo

Un repaso por la página electrónica Box Rec pone en evidencia que Floyd Mayweather combatirá el 26 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, ante un perfecto desconocido.

Conor McGregor no tiene registro en el boxeo profesional pues nunca ha combatido en el deporte de los puños.

La página señala como nota destacada que McGregor hará la primera pelea de su carrera el 26 de agosto ante Floyd Mayweather en la arena T-Mobile de Las Vegas.

¿Cómo puede considerarse el pleito entre quien fue considerado en su momento como el mejor boxeador libra por libra del mundo ante un hombre que hará la primera pelea de su vida?

PIERDE INTERÉS

La promoción del combate apela a la antipatía, a la absurda y desfasada guerra entre el boxeador negro y el hombre blanco para agregarle tintes de emoción a la pelea; sin embargo, lejos de producir tal efecto, hay profundas críticas contra la forma en que Mayweather y McGregor han llevado los insultos más allá de que exista real antipatía entre ambos.

‘No me parece real que se quieran golpear en cada conferencia o en cada sitio en el que se encuentran; sería mucho más creíble si simplemente hubiera una controversia por demostrar quién es mejor', señaló un aficionado que presenció la última rueda de prensa de los pugilistas.

Con las ventas para ver el pleito en muy baja demanda, todo indica que Mayweather sí hará la última pelea de su carrera ante un rival que hasta ahora solo ha ofrecido una boca bastante grande.-

Lo Nuevo
comments powered by Disqus