Nurmagomedov reta a Mayweather; éste le dice que ‘sí'

Actualizado
  • 16/10/2018 02:00
Creado
  • 16/10/2018 02:00
La respuesta del ex campeón mundial, invicto en 50 peleas, fue categórica.

Khabib Nurmagomedov retó al ex campeón mundial Floyd Mayweather Jr, para que se enfrenten ‘cuando él quiera' sobre un cuadrilátero.

El campeón de peso ligero de la UFC asegura que dejará al estadounidense ‘fuera de combate' el día que decida ‘ponérsele en frente'.

Luego que Nurmagomedov destruyera a Conor McGregor hace un par de semanas, anunció que no descansará hasta Mayweather acepte combatir con él.

La respuesta del ex campeón mundial, invicto en 50 peleas, fue categórica.

‘Que saquen la chequera los que nos quieren ver peleando. Eso es todo', aseguró Mayweather en su cuenta de Twitter .

El estadounidense peleó por última vez en su carrera el 26 de agosto del año pasado, superando a McGregor, por nocáut técnico en diez asaltos, mientras que el ruso Nurmagomedov derrotó por sumisión McGregor en el UFC 229, celebrado hace un par de semanas.

¿HABRÁ PELEA?

El reto del ruso y la respuesta de Mayweather hace suponer que existe no solo interés por ver un nuevo pleito entre un campeón de artes marciales mixtas con un campeón del mundo de boxeo, sino también la oportunidad de lograr un lucrativo negocio.

Nurmagomedov está invicto en 27 peleas en la UFC, y luego del espectáculo post pelea con McGregor, que incluyó una reyerta fuera del tinglado tiene el suficiente atractivo para atraer a un público al que le gustaría ver si es capaz de ganarle al estadounidense; por ello, se presume que ya hay negociaciones adelantadas para concretar el combate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus