El púgil venezolano y el colombiano lograron marcar el peso señalado para la pelea estelar de hoy

Actualizado
  • 23/07/2021 13:22
Creado
  • 23/07/2021 13:22
En la ceremonia del pesaje, celebrado en el día de ayer, el oriundo de la Venezuela registró un peso de 154 libras, mientras que el colombiano dejó la báscula en 156 libras.

El boxeadores suramericanos Johan “Manotas” González y Likar Ramos cumplieron con la báscula, de cara al combate que sostendrán hoy viernes, quienes serán los protagonistas de la pelea estelar, de una cartilla de seis explosivos combates.

Johan “Manotas” González (i) y Likar Ramos, serán los protagonistas del evento estelar. (cedida).

González, quien ostenta el Título Fedelatin Welter AMB, y 14 en el ranking mundial del mismo organismo, con un récord de 27-1 y 27 nocauts, se batirá ante su oponente con foja de 30-10- y 23 nocauts, en la cartelera que tendrá como escenario el Palacio Dorado, de la vía Ricardo J. Alfaro.

En la ceremonia del pesaje, celebrado en el día de ayer, el oriundo de la Venezuela registró un peso de 154 libras, mientras que el colombiano dejó la báscula en 156 libras.

En la velada que arranca a las 6:00 p.m., la pelea semifinal será protagonizada por el ex campeón mundial y quinto clasificado mundial AMB, el venezolano Liborio Solís, quien se fajará ante el colombiano Marlon Olea, en una confrontación que promete acción desde que suena el primer campanazo, dado la categoría de ambos gladiadores.

Solís, 31-6-1 (14 Ko) y Olea, 14-7 (12 Kos), subirán al ensogado a una disputa del triunfo en ocho asaltos en 122 libras de peso.

El capitalino Rafael “El General” Pedroza sostendrá un duro combate con el peleador colombiano Mauricio Martínez en la división pluma, pactado a ocho episodios, donde Pedroza se juega su invicto de 10 triunfos.

Por su parte, el local Azael “Candelilla Villar medirá fuerzas con el colombiano Lázaro Casseres, en un combate pactado a 115 libras a ocho rounds.

.La actividad arrancará con una exhibición de las boxeadoras Nataly Delgado y Azucena Zúñiga, seguido del pleito entre los panameños Abelardo “Cholón” González vs Ricardo “Gigantón” Rodríguez, quienes cruzarán metralla en un choque de 4 asaltos en peso de 160 libras.

La cartelera de boxeo es organizada por la empresa Master Promotions, cuyos precios están fijados en $ 40 (cuarenta dólares) Ring Side (en mesa), en tanto que la entrada general $20 (veinte dólares).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus