Bylon destaca como la mejor de América

Actualizado
  • 20/03/2015 01:00
Creado
  • 20/03/2015 01:00
La monarca mundial recibirá distinción en los Panamericanos

Los grandes logros obtenidos por la panameña Atheyna Bylon durante el 2014 le merecieron destacar como la mejor del continente americana por la Confederación Americana de Boxeo (AMBC).

El Comité Ejecutivo de la AMBC comunicó ayer la información mediante una carta a Tomas Cianca, presidente de la Federación Panameña de Boxeo Olímpico.

‘Sin duda el buen año que tuvo Bylon le mereció la distinción y esperamos que sea una de muchas distinciones’, mencionó Cianca.

Bylon el pasado año obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Continental desarrollado en Guadalajara, además se colgó la plata en los Juegos de Odesur y el oro en el Mundial efectuado en Jeju, Corea del Sur.

El premio será otorgado a la panameña en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto.

Bylon tendrá como próximo compromiso un torneo amistoso a efectuarse del 24 al 25 de abril en San José, Costa Rica. Además su equipo estudia la posibilidad de tener una preparación en Canadá o Venezuela previa a la exigente participación de los Juegos de Toronto.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus