La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 22/11/2014 01:00
El boxeo es un negocio en el que se trata de lastimar al oponente, como le sucedió a Manny Pacquiao cuando quedó tendido boca abajo tras ser noqueado por Juan Manuel Márquez hace tres peleas.
También es un negocio de riesgos, y hay algunos que creen que el filipino estará tomando uno cuando se levante el domingo por la mañana en esta meca de las apuestas para su pelea contra Chris Algieri por el título welter.
Como siempre que pelea Pacquiao, hay mucho sobre la mesa. Pero en esta ocasión, no sólo debe ganar, sino que tiene que hacerlo luciendo bien, si es que quiere tener alguna esperanza de enfrentar a Floyd Mayweather Jr.
‘Un nocaut en el quinto o sexto asalto sería perfecto’, comentó el promotor Bob Arum. ‘Pero, ¿quién sabe?’.
Pacquiao es el amplio favorito contra Algieri, un boxeador oriundo de Nueva York que hasta hace poco era un desconocido.
Pero Algieri presenta un reto para el filipino tanto por su estatura _es casi media cabeza más alto_ como por su buen jab de izquierda que utilizó para recuperarse de dos caídas en el primer asalto para vencer al potente Ruslan Provodnikov en su última pelea.