Creen en victoria de “Tyson” sobre “El Nica”

Actualizado
  • 16/12/2015 01:00
Creado
  • 16/12/2015 01:00
Estrecho porcentaje de votantes creen que el visitante logrará vencer por la vía del KO

El panameño Luis ‘El Nica' Concepción y el mexicano Hernán ‘Tyson' Márquez se medirán este jueves por tercera ocasión y en una encuesta realizada por La Estrella de Panamá en su versión digital arroja que la mayoría de votantes creen que el azteca saldrá vencedor.

La encuesta realizada desde el último viernes, un 39% (150 votantes) creen que ‘Tyson' ganará por la ruta del cloroformo, mientras que otro 32.2% (124 votantes) ven ganador a ‘El Nica' por decisión.

Otro 24.4% (94 votos) consideran que el panameño se impondrá por la vía rápida.

El porcentaje menor, un 4.4% (17 votos) piensa que el azteca se llevará la victoria por la vía de los puntos.

Concepción intentará defender por primera vez con éxito el título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en pleito a desarrollarse en la arena Roberto Durán.

Márquez resulta el verdugo del panameño luego de vencerlo en dos ocasiones en disputa del título mundial mosca de la AMB..

En el primer pleito celebrado el 2 de abril de 2011 en Panamá, Márquez despojó a Concepción del título mundial mosca de la AMB y seis meses después, el 29 de octubre, le repitió la dosis en el primer asalto del combate efectuado en México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus