Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 09/09/2015 02:00
Los organizadores de la velada donde Floyd Mayweather expone su invicto y la corona mundial welter ante Andre Berto esperan que la rueda de prensa de hoy sirva para incentivar la venta de entradas para la velada de este sábado en Las Vegas.
El poco interés despertado por el combate radica en que Berto no parece ser el oponente que pueda vencer a Mayweather, viéndose más bien un pleito muy disparejo.
Berto perdía, antes de noquear a Josesito López en marzo de este año; y falló ante Víctor Ortiz y Robert Guerrero, ambos derrotados por Mayweather.
Hay otras señales visibles alrededor de este desinterés: los hoteles en Las Vegas tienen promociones en cuanto a precios por alojamiento en el fin de semana de la pelea, y en la venta de ‘pago por evento', el movimiento también ha sido lento.
Si se toma en cuenta que el costo de entradas para esta pelea es sustancialmente más bajo que para el combate Mayweather-Pacquiao, los promotores deberían preocuparse, ante lo que parece ser una potencial pérdida económica, tanto en la taquilla, como en la venta del pleito a clientes interesados.