Brady, la bujía de los Patriots

Actualizado
  • 03/12/2012 01:00
Creado
  • 03/12/2012 01:00
MIAMI. Pese a un pase interceptado y la actuación más floja del año de Tom Brady, los Patriots de Nueva Inglaterra capitalizaron los err...

MIAMI. Pese a un pase interceptado y la actuación más floja del año de Tom Brady, los Patriots de Nueva Inglaterra capitalizaron los errores de Miami al vencer ayer domingo por 23-16 a los Dolphins y así conquistar su cuarto título seguido en la división Este de la Conferencia Americana.

Un mal despeje, una penalización por estorbar al pateador y un balón suelto derivaron en 17 de los puntos de Nueva Inglaterra. Además, una penalización anuló un touchdown de los Dolphins.

Brady completó 24 de sus 40 pases para 238 yardas y fue derribado cuatro veces. Con los Patriots al frente 20-13 al promediar el cuarto período, Brady condujo una ofensiva de 16 jugadas que consumió más de siete minutos y culminó con un gol de campo.

Los Patriots (9-3) han ganado seis partidos en fila y aseguraron su 12da campaña seguida con récord positivo.

Miami por su parte (5-7) sufrió su quinto revés consecutivo ante Nueva Inglaterra.

TEXANS ASEGURAN PASE A LOS PLAYOFFS

Los Texans de Houston se aseguraron ayer domingo un puesto en los playoffs por segunda campaña consecutiva, venciendo 20-10 a los Titans de Tenesí para mejorar el récord de victorias de la franquicia en una temporada.

El linebacker novato Whitney Mercilus recuperó un balón suelto y tuvo dos derribos de quarterback, liderando una unidad defensiva que forzó seis pérdidas de balón por los Titans de Tenesí

Los Texans (11-1) siguen empatados con Atlanta por el mejor récord en la NFL, luego de su sexto triunfo en fila.

Houston barrió a los Titans (4-8), el equipo al que reemplazaron en la ciudad, apenas por segunda vez. Matt Schaub lanzó para 207 yardas y dos touchdowns, y Arian Foster corrió para otro.

Los Titans debutaron con el coordinador ofensivo Dowell Loggains, pero no le ayudaron, con los receivers dejando caer numerosos balones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus